Gamificando el aprendizaje y la educación



Tiene sentido querer llevar los juegos al aula para "gamificar" el aprendizaje, no importa si son los estudiantes de un colegio o el equipo de trabajo de tu empresa

Image
DESCUBRE Y JUEGA

La gamificación es la tendencia de aprendizaje más popular y preferida entre los estudiantes y funcionarios a nivel mundial. ¿Qué hace que la gamificación sea tan atractiva para los estudiantes y empleados?

Feature Box

Al hacer entretenido y competitivo el proceso de aprendizaje logras mejores resultados y mayor compromiso de los participantes en el proceso.

Feature Box

Mejora la motivación del alumno o empleado al permitirles medir sus resultados consigo mismo y con sus compañeros, estimulando la sana competencia en el proceso de aprendizaje

Feature Box

La gamificación hace fácil de medir el progreso y el aprendizaje de los jugadores mediante el uso de insignias, puntos, niveles o sencillamente con tablas de clasificación

BENEFICIOS

ClicKiTools®

ClicKiTools®

Plantillas originales intuitivas, refresca y refuerza los conocimientos de una buena capacitación o engancha a tu público con encuestas o plantillas de mercadeo dinámicas utilizando la gamificación para diferenciarte de la competencia y mejorar la recordación de marca.

COMPARTIR Y PUBLICAR:

Utiliza nuestra plataforma para compartir con tu equipo y evaluar en grupo o individualmente los conceptos vistos o realiza plantillas de encuestas o mercadeo y recibe la información totalmente privada de los reportes generados.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN:

Nuestras herramientas utilizan los más  altos estándares de protección, tu información es completamente privada, tus accesos públicos o privados están protegidos.

INTERACTIVIDAD:

Trae tu propio contenido y desarrolla libremente la información que vas a estudiar, evaluar, encuestar o promocionar.

PLANTILLAS INTUITIVAS:

Divertidos diseños para crear contenidos a la medida del usuario; evaluaciones, encuestas, estudios de mercado o simplemente ejercicios para practicar el conocimiento se convierten en un juego fácil de enseñar-fácil de aprender, fácil de compartir.

MÉTRICAS:

Obtén los informes de los resultados, reportes de la efectividad del ejercicio desarrollado o la data para la toma de decisiones empresariales o personales.
¿COMO FUNCIONA CLICKITOOLS®?


Crea tus propias pruebas en ClicKiTools

CREA TUS PRUEBAS

Edita la información para que tu equipo juegue y te comuniquen lo que están pensando.  Desde el editor podras crear tus pruebas, generar las preguntas que más te ayuden a lograr tus objetivos y las respuestas que mejor ayuden a evaluar el conocimient ode tu equipo, estudiantes o clientes.

Las plantillas gamificadas ClicKiTools® permiten el involucramiento de los usuarios, estudiantes y empleados en la construcción del conocimiento o el mejoramiento de la comunicación.

PERSONALIZAMOS TU PLANTILLA

 
Hacemos tuyo el proceso,  creamos plantillas personalizadas de tu institución para cada proceso o área estudiantil o área empresarial, mejorando el compromiso de los participantes al fomentar el sentimiento de pertenencia, al mismo tiempo que mejoramos el reconocimiento de tu marca.
Personaliza tus plantillas en ClicKiTools
Smart Choice, nuestro juego gratis

JUEGA GRATIS


Sí, eso es correcto! Gamificación gratuita. Regístrate en nuestros planes "Planes de jugadores ilimitados" o "De equipos limitados". ¡Nuestros planes son flexibles!  Y te ofrecemos un generoso plan gratuito. ¡Empieza hoy!

Conoce nuestra plataforma con nuestro juego gratuito.