¿Por qué ClicKiTools®?

Nuestras plantillas gamificadas aumentan la motivación y los logros de tu equipo.

ClicKiTools® mantiene tu equipo orientado a los objetivos y los ayuda a celebrar juntos un gran rendimiento.  Nuestro equipo desea ayudarte a alcanzar todo tu potencial académico o comercial. Aportamos una experiencia profunda y tecnologías avanzadas para motivar a estudiantes, empleados, socios y clientes a tomar medidas mejorando su compromiso con tus objetivos.

Con experiencia en diversas disciplinas y cientos de implementaciones exitosas, los miembros de nuestro equipo saben cómo desarrollar estrategias de gamificación efectivas y hacer que funcionen para tu negocio, emprendimiento o institución académica.
No te pierdas nuestras plantillas Gamificadas

QUIÉNES USAN CLICKITOOLS®?

Empresas, Áreas de capacitación, Encuestadoras, Capacitadores, Educadores, Estudiantes, Colegios, Universidades y todos los que desean crear contenido de aprendizaje, evaluar conocimientos, explorar nuevos mercados, posicionar su marca y analizar los resultados en tiempo real.
Logra tus objetivos con ClicKiTools

QUÉ NO ES HOY CLICKITOOLS®

Video juegos
La gamificación analiza cómo se aplican las ideas y los elementos del juego en marcos ajenos al juego para lograr ciertos resultados y promover los comportamientos deseados.

La gamificación integra la mecánica del juego con el contenido del entrenamiento para impulsar los resultados del aprendizaje.
Aburrido.
Convencional
Encuestas Tradicionales
Estudios de Mercados de Poco Impacto
Costoso

Usa ClicKiTools®, sin importar tu dispositivo