Nuestros Servicios

Gamificamos tus programas de educación, enseñanza, pruebas empresariales o fortalecimiento de áreas de la compañía y te acompañamos en las necesidades de acercamiento a tu público objetivo mediante la creación y puesta en marcha de divertidos y prácticos juegos serios que faciliten la participación de los alumnos o clientes.

Nuestros expertos supervisarán el uso y la satisfacción, identificarán las oportunidades y los desafíos de la forma en que tus usuarios se comprometen con la solución, tomarán medidas para resolver los problemas y fomentarán la expansión del uso, así como el valor de la solución a lo largo del tiempo.

¿Porqué Gamificación?

En los últimos años, la tecnología se ha aprovechado cada vez más para motivar y apoyar a las personas hacia diversos comportamientos beneficiosos individual y colectivamente. Uno de los desarrollos más populares en este campo se ha titulado gamificación. La gamificación se refiere a tecnologías que intentan promover motivaciones intrínsecas hacia diversas actividades, comúnmente, empleando el diseño característico de los juegos. Sin embargo, todavía existe una escasez de evidencia empírica sobre por qué las personas quieren usar los servicios de gamificación.

Nuestros Logros

Nos entusiasman las posibilidades de la gamificación para generar una lealtad duradera. Nos hemos asociado con nuestros clientes para desarrollar estrategias innovadoras de gamificación que aborden desafíos académicos y comerciales reales:

  • Motivar a los equipos de ventas para aumentar las ventas y mejorar el servicio al cliente
  • Motivar a estudiantes para que se involucren en su proceso académico
  • Fomentar una colaboración significativa con un impacto real en el resultado final 
  • Hacer una comunidad exitosa aún mejor
  • Estimular la actividad y las contribuciones de calidad en comunidades internas y externas

Nuestra Experiencia de Usuario

Podemos apoyar tu proceso no importa el dispositivo