Preguntas Frecuentes

¿Qué es ClicKiTools®?

Son divertidas plantillas gamificadas editables con las que puedes evaluar, informar, encuestar o sencillamente jugar mientras aprendes o pones a prueba a tus amigos o conocidos haciendo trivias y talleres de conocimiento o puedes hacer campañas publicitarias, todo esto aumentando el enganche de tu público con un sistema original de comunicación y la facilidad de utilizar una bolsa de Click´s con la que controlas la cantidad de personas que quieres alcanzar.

 

¿A qué corresponde un Click en los planes?

Un ClicK, es cada enlace del taller o encuesta compartido y que es activado por tu usuario al momento de abrirlo para su juego. Los talleres que tu creas se pueden compartir con la cantidad de usuarios que indica cada plan.

 

¿Mi Click se consume cuando lo comparto?

No, un ClicK se consume sólo cuando se activa al abrirlo por el usuario o los usuarios.

 

¿Cómo se calculan los ClicKs en el plan Premium?

El sistema crea una bolsa de recursos que los convierte en ClicKiTools®, esto lo hace dividiendo el valor invertido entre USD 0,25, ten en cuenta que el valor mínimo de inversión es de 5 USD. Ejemplo: si compras una bolsa de USD 20 podrás obtener hasta 80 Click´s para crear tus juegos talleres, encuestas o campañas de marketing para luego enviar los enlaces a tus redes sociales o correos electrónicos.

 

¿Qué es un plan abierto y qué es un plan cerrado?

Cuando compras tus ClicK´s en el Plan Premium podrás elegir la manera de administrar tu cuenta mediante dos opciones : 

  • Plan abierto: podrás registrar tu Tarjeta de crédito y dejarla disponible para el consumo de campañas sin límite, este sistema es ideal para empresas que quieran mantener abierto el uso de sus click´s en las redes sociales o correos electrónicos, para atraer fans, realizar concursos, etc.
  • Plan cerrado: puedes comprar la cantidad de ClicK´s que necesitas y así controlas directamente la cantidad de enlaces que necesitas para el uso de tus talleres, recuerda que cada ClicK tiene un costo de 0,25 usd por lo tanto cada enlace activado al abrirlo se descontará de la bolsa comprada.

 

¿Cómo sé que mis datos y los de mis usuarios estarán seguros en ClicKiTools®?

Nuestra página OreyPlay.com y la dirección URL de ClicKiTools® están protegidas con certificados de seguridad SSL con programas de protección a nuestra web y servicios.

 

¿Los datos de los usuarios, clientes o empleados que jugarán en mis plantillas ClicKiTools® son analizados por OreyPlay?

No, nuestra política de términos y condiciones está diseñada para que sólo se acepte el análisis de datos sencillos de nuestros clientes (no de los usuarios de nuestros clientes), esa data se usa únicamente para mejorar procesos, crear nuevas herramientas y para mantener a nuestros clientes informados de nuestros productos y servicios.

 

¿Las plantillas que se crean desde mi plan ClicKiTools® son públicas?

No, tu cuenta es privada y cada plantilla editada sólo puede ser publicada por ti o tu equipo de trabajo y puedes crear juegos talleres, encuestas o campañas de marketing para tu red privada únicamente o si quieres hacerlas públicas las envías a través de tus redes sociales. Tú decides quien ve, juega o edita tus plantillas.

 

¿De qué manera puedo comprar un plan ClicKiTools®?

Nuestro sistema de ventas se realiza a través de la pasarela de pagos PayU Latam y desde allí puedes utilizar tarjetas de crédito hasta sistemas en efectivo mediante convenios que la pasarela tiene disponibles.

 

¿Por qué me cobran anualmente?

Al cobrar los servicios anualmente nos permite ofrecerte los planes a un mejor precio, sin embargo si al usar nuestras plantillas no te sientes satisfecho puedes solicitar el reintegro de los valores pagados antes de impuestos, puedes revisar en nuestra política la tabla de reintegros.

 

¿Cómo descargo los reportes y métricas generados por las plantillas de juegos talleres, encuestas y marketing?

Hemos diseñado dos maneras de ver tus resultados:

  1. Puedes ver en línea, guardar en formato PDF o imprimir los resultados del juego taller, encuesta o campaña de marketing realizada. Para ver el informe debes ingresar de la siguiente manera: ClicKiTools > Configuración > Administrar > Reportes > escoges si es para juegos talleres, encuestas o marketing > seleccionas el que desees ver.
  2. Puedes bajar en tu equipo la data generada de tus juegos talleres, encuestas o campañas de marketing creadas en un rango de tiempo determinado de la siguiente manera: ClicKiTools > Configuración > Administrar > Métricas > escoges si es para juegos talleres, encuestas o campañas de marketing > determinas el rango de fechas > Generas el archivo XLS.

 

¿Puedo crear el contenido de mis plantillas ClicKiTools® en cualquier idioma?

Sí, la información que subes a las plantillas es editable en su totalidad y puedes compartirla en tu propio idioma. Los encabezados de cada plantilla por ahora se encuentran en Español y próximamente en Inglés y Portugués, pero la información que cargas en tus juegos talleres, encuestas y campañas de marketing la puedes editar en tu idioma.

 

¿Cómo puedo enviar mis plantillas editadas ClicKiTools® a mis usuarios, clientes o empleados?

Cada taller o encuesta genera su propia URL y desde allí se puede enviar a tu correo electrónico, o a tu lista de correos a través de tu plataforma o a tu red social (Facebook, LinkedIn, Twitter) para que puedas compartirlo con tu mercado objetivo o copias el enlace y lo pegas en tu red social preferida.

 

¿Para qué son los enlaces abiertos y enlaces únicos?

Cuando compartes tus talleres puedes optar por dejar abierto el enlace hasta que se consuma de acuerdo con tu plan (esos son enlaces abiertos); pero si quieres controlar el uso de tu taller con cada usuario compartido, podrás utilizar el generador de enlaces únicos para que sólo se abra 1 vez por cada usuario jugador (estos son enlaces únicos).

 

¿Puedo editar, jugar, ver o compartir mis plantillas en computadores, celulares y tabletas?

Sí, ClicKiTools® es responsive (adaptable) y permite que abras tu cuenta para editar o jugar en cualquiera de los dispositivos celulares, tabletas o computadores y compartirlas para que tus usuarios, clientes o empleados las utilicen en cualquier parte del mundo.

 

¿Cuánto tiempo puedo mantener archivadas en mi cuenta mis plantillas ClicKiTools® editadas?

Todas tus plantillas editadas se mantendrán disponibles todo el tiempo siempre que tu cuenta esté vigente, nuestra política es que puedas dedicarte a crear y tengas nuestro respaldo de archivos en la nube.

 

¿Puedo cambiar mi plan ClicKiTools® actual por uno de mayor precio (UPGRADE) y obtener algún beneficio?

Sí, puedes pasar a otro nivel y abonamos lo que no has consumido antes de impuestos y además por mejorar tu plan te rebajamos un porcentaje del nuevo plan. Revisa nuestro programa de UPGRADE.

 

¿Puedo pedir una plantilla exclusiva para mi empresa?

Sí, uno de los servicios de OreyPlay es la gamificación de tus procesos y nuestros diseñadores ingenieros y profesionales te ayudan a construir la plantilla o sistema que necesitas y que cumplan con aspectos básicos para la experiencia de usuario; puedes contactarnos al correo ceo@oreyplay.com

Image
Image
Image
Image